viernes, 25 de abril de 2014

Studip Love-Capítulo 2.

Mientras pensaba como iba a salirme de mi casa entraron a mi cuarto y al voltear me di cuenta que era Lina.
-¿Qué haces aquí?-Dije sorprendida.-
-Mi mama me corrió de la casa.-Dijo normalidad.-
La veo y pienso que ella no es como yo, ella sería asombrosa y llena de chicos si tan sólo cambiara un poco su look en cambio yo no, -yo no tengo ningún atractivo.-Carajo, pensé en voz alta-.
Me sorprendo al ver, la primera vez en que se despoja de sus audífonos para escuchar algo, ella nunca lo haría, es su forma de escapar de aquí, de algún modo tiene razón, ella tiene formas de escapar sin salir lastimada, pero yo se que también le han hecho mucho daño, tal vez no pueda leer miradas como ella, pero lo sé, por que ella es mi amiga.


AVISO: Los capítulos serán cada 2 días :P. mi yo del pasado mintió:c pero mi yo del futuro les dice que habrá dos capítulos cada dos días:v.
-Claro que lo tienes, ya sabes como dice Bruno Mars "Sólo la forma en que tú eres" y eso. Eres asombrosa Marie.
Evite lo que dijo.
-Ya cállate y entra a la cama, mañana tengo que ir a la escuela y tú también.
-Que horror.
-Sí-Dije entre risas-
Nos acostamos y ella se puso sus audífonos.
-Mira escucha esta.
Me puse el audífono y escuche a "Belanova-Toma mi mano".
"Toma mi mano, ya todo estará bien no debes llorar. Se que es difícil pero yo estaré aquí, no te sientas sola. Si todo esta mal y no puedes más puedes buscarme" 
Es lo único que escuche en ese momento le dije.
-Te la dedico.
-Gracias, te amo.
-Bueno.
-Eres una maldita. 
Amaneció,eran las 8:30 AM.
-Levántate Lina.
-No... Es muy temprano....
-Levántate.
-¡No! Vete tú sola.
-Bueno, me iré a bañar y luego me voy a comer un Hot-Dog.-Dije eso para ver si se levantará.-
-¡Yo voy primero!-Dijo eso y se fue corriendo al baño.No era raro que a ella la extorsionarás con comida o un álbum de Bruno Mars-.
Después de 20 minutos salió de bañarse,vestida con unos blu-jeans,una blusa blanca y encima un suéter de panda. Amaba a los pandas, eran su animal favorito.
-Listo, te va.-Dijo colocando sus audífonos en sus oídos-
-Bueno.-Conteste.-
Me metí a bañar y a los 8 minutos me salí.
-Bien, primero por los Hot-Dogs.-Dijo señalando y caminando como soldado.-
-No,no,no iremos a estudiar.
-¿Y eso para que?
-Para que pase yo el examen-Dije un poco ¿Preocupada?-
-¿De cuándo acá estudiosa? Anda vamos a comer ¿Si...?
-Bueno, pero me vas a ayudar.
-Sí, sí.
-Mi tía nos tiene el desayuno. Yo voy por un Hot-Dog.
-¡Te acompaño! 
Nos salimos de mi habitación y nos encontramos con la estúpida de mi hermana y mi tía.
-Buenos días Señora. Hola Mayra.
-Hola Lina-Dijo mi estúpida hermana-
-Buenos días Lina ¿Te gustaría desayunar con nosotras?
-No, va a ir conmigo.-Dije normal.-
-No se por que te molesta hermana.
-Yo menos.-Dije alzando los hombros.-
-Marie...-Me dijo Lina.-
-Demonios Marie, eres como un perro de la calle.
Me acerque y la tome de los hombros, dando un apretón fuerte.
-¡Ya suéltame Marie, me lastimas!
-Ay, solo te estaba tocando.
Mi tía y Lina no hicieron nada y se los agradecí en mi mente.
-Adiós, amigas.-Dije con gran sarcasmo.-
Salí de mi casa con Lina sin decir nada.
-Supongo que disfrutaste apretarla un poco.
-No fue nada, pero sí.
-Fue genial.
-No, no lo fue. Pude hacerle más pero hubiera sido peor.
-Yo nunca pudiera enfrentar a alguien así.
-Tengo hambre.
-Yo igual, ¡quiero Hot-Dogs!.
-¿Cuándo no?
-Mmhh, cierto.
Comimos los Hot-Dogs y nos fuimos a la biblioteca de la escuela y Lina dio su credencial ya que yo no tenía.
-¿Qué vas a estudiar?-Me dijo Lina al sentarnos-
-Pues no lo se, ayúdame,tu sabes de esto.
-Esta bien, ¿En qué vas mal? 
-En todas.
-Pero en que tienes examen.
-Ahh, en Matemáticas.
-Es medio fácil, sólo pon atención.
-Pero es muy difícil...-Dije quejándome-
-¡Lo vez! Por eso repruebas, eres negativa en todo.
-Reí estúpidamente-
-Enserió Marie concéntrate en los estudios.
-Y aquí la aburrida es alguien...-Dije bajo-
-Yo al menos trato de ayudarte.-Dijo ¿Molesta?-
-Eso que,si voy a reprobar no me importa. En fin de cuentas mi vida es un asco.
-Siempre es lo mismo contigo.
-Ya vayámonos,quiero escuchar música.
-Aggh... Okay...-Dijo con fastidio, tenía razón, yo la traje aquí para nada-
Llegando a casa nos encontrábamos solas, sin ningún puto ruido como el de siempre.
-Parece que no hay nadie aquí..-Dijo Caterine observando todo-
-Si, nadie, ¿Quieres ver una película?-Dije feliz-
-¿Por qué tomas tan literal esto? ¿No te preocupa tu familia?
-Desde que era pequeña mis padres me enseñaron que no debo de preocuparme por nadie más que de mi misma-Dije con normalidad.-
-Con razón. Vamos a tu cuarto, quiero escuchar música.
-Okay,Okay. Tu en ningún momento puedes dejar de escuchar música.
-Lo sé, yo amo la música.
Llegamos a mi habitación y ahí estaba mi padre ¿Que hacia ahí?
-Valla hija no sabía que tenías aquí tantas cosas.-Dijo mi padre admirando mi habitación ¿Desde cuándo le importó?-
-Si, nunca sabes nada de mi, siempre estas ebrio.
-¡Marie..!-Dijo Caterine.-
 -¿Qué? Qué quería que le dijera ‘No te preocupes papa, preocúpate más en La puta de Mayra que por mi, yo estoy bien’
-No te pongas así Marie, se que hice mal, lo siento. Mayra solo quiere ayudarte.-Dijo mi padre como siempre defendiendo a esa puta.-
-Ajá si. Papá tengo cosas que hacer, luego hablamos digo si tienes tiempo ¿No?.
-Marie ya basta.-Dijo Caterine.-
-No te preocupes Caterine ya hablare con ella-Dijo mi padre cerrando la puerta.-
-¿Por qué eres así con el?
-¿Por qué? Por qué no me gusta que sea así, no me gusta que finge en ser el "Padre preocupado" por que no le queda.-Dije un tanto dolida pero fuerte. En ese aspecto yo soy dura, odio a la gente que se preocupe por mi sabiendo que les importa un bledo lo que me pase.-
-Vamos Marie, es tu papá,debe tener preocupación por ti-Dijo con ternura-
-Toma tus audífonos y tu iPad.-Se los di para que me dejara con ese tema en pocas palabras ‘Quiero evitar el tema’.
-Aw, amo esta canción.-Empezó a bailar como loca, que raro..-
-¡Já! Tu amas todas las canciones.
-Claro que no,bueno.... Un poco.
-Aja si, oye, mañana ahí escuela...-Dije con fastidio-
-¡Si! Voy a ver a Liam-Dijo acostada-
-¡Já!.-Yo voy a ver a Niall-
-¿Amigo? ¿Amigo con derecho? ¿Novios? ¿¡Qué son?!
CONTINUARA.....
-Lectora.

2 comentarios:

  1. Muy buena la voy a leer. Espero que esa novela no termine es buenísima.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lectora:3!
    Soy Lulubigotes, la de (novelasdeonedirection-lulubigotes.blogspot.com.es) el blog de novelas.
    Me parece bien la idea :)
    Te dejo mi correo por siaca ;) elblogdelulubigotes@gmail.com

    ResponderEliminar