miércoles, 23 de abril de 2014

Stupid Love-Capítulo 1.



•Narra Marie•                                                                    
-Todo será siempre así.
-Sufrió una pérdida.
-Yo también la sufrí y creo que en vez de tomar debería de darse cuenta que aun existo, después de todo soy su hija. 
-Entiéndelo. Vio morir a tu madre, fue duro para él.
-¿Y yo que?  ¿Yo no sufrí? A mi también me duele que mi madre ya no este aquí, que ya no me de consejos, que le haga caras a mis putas amigas por estar bebiendo conmigo.


-Yo también siento esto,a mi también me duele esto.
-Es lógico que te duela, a todos les duele que se muera tu hermana.
-Lo se, por eso quiero que alguna vez en tu vida te lleves bien con tu hermana.
-Jamás me llevaré bien con esa puta niña mimada.
-¡Marie, deja de pensar así de tu hermana!
-Eso es lo que es, siempre quiere lo que yo quiero y lo peor de todo es que lo obtiene siempre. 
-Eso no puede ser cierto.
-¡Lo vez! Siempre le crees a ella en vez de a mí.¿Qué esperaba?.
-Dios, ojala fueras como ella, más amable, más respetuosa.
-Si no te parece puedes irte de MI casa, porque al final de cuentas.. Es mi casa. 

Estoy cansada de esta puta vida de mierda.
No he hablado con nadie de la casas y la verdad no pienso hablarles. Idiotas. 
Baje hacia la cocina y me encontré con la estúpida que mi hermana.
-¡Hola!-¿Por qué puta madre me habla?-
-Deja de hablar así.
-¿A qué te refieres?-Dijo confusa-
-A que me hables así, de "ay soy la más linda de todas. Amor para el mundo".
-Estas loca, yo solo quiero socializar contigo-Dijo con una media sonrisa en su rostro-
-¡Dioooos! como si eso te importara, lo único que quieres saber es una manera para hacerme más mierda.
-Marie... Soy tu hermana. Creo que en este momento debemos de estar juntas, por lo de nuestros padres.
-Lo eres, lamentablemente y no, gracias, estoy bien así.
-Pues sí pero... Podemos llevarnos bien.
-¡Que no! No me interesa nada que ver contigo. 
Yo sabia que estaba haciendo un esfuerzo por agradarme, pero en serio no la soporto.
Llame a Lina para ver si podía ir a su casa y me dijo que sí.
Salí de la mierda en donde estoy viviendo y fui a la casa de mi mejor amiga.
-Hola.
-¡Hola!-Dijo felizmente loca, como siempre-Pasa, pasa.
-Gracias, ¿que escuchas?
-Bruno Mars.
-Me estoy dando cuenta que odio a mi hermana cada vez más.
-Eso ya lo sabía pero, ¿Por qué?
-No lo se.
-¿Es por tu mamá..?
-Quizá, siempre la escogía a ella de alguna manera.. sin importar que hiciera siempre era ella. 
-Pero eso ya tiene mucho.. Podrías darte la oportunidad de conocerla.
 -No puedo, Lina.. siempre existe esa rivalidad entre nosotras... y mi papá lo hace ver más notorio.
-Yo quisiera una hermana, mi vida es horrible.
-Tu vida es genial, tienes a tu mama viva... Yo no.
-Odio cuando dicen que mi vida es perfecta.
-Es que enserio lo es.
-¡Ya cállate, cuéntame de lo de más!
-¿De qué?
-De ese chico que te gusta.-Dijo un tanto emocionada-
-Ah ese, no lo se,sólo amigos.
-Mientes, lo se por tu mirada.
-No te diré.
-Y luego dices que no te cuento nada.
-Ay claro que te cuento, la que no me cuenta nada eres tú.
-Ya quisieras... Me gusta sólo uno, su sonrisa es hermosa.
-¿Coonor? ¿El nerd del salón?
-¡No!-Dijo riendo-
-¿Entonces?-Dije un tanto extrañada-
-Se llama Liam, no se sí lo conozcas.
-¿Liam? ¿Liam Payne? 
-Si, él.
-Ah. No esta mal, te queda bien.
-Él nunca se fijaría en mÍ.
-¿Cómo lo sabes?
-No se, quien se fijaría en una tipa que esta gorda.
-Por milésima vez ¡No estas gorda! Estas delgada, yo si estoy gorda.
-Ya no estas gorda,antes si.
-Me volví bulimica cuando tenía 12.
-¿Por qué?
-Desde que me hicieron burla por estar gorda.
-¿Lo sigues siendo? 
-No, solo lo fui un rato, en lo que bajaba de peso.
-¡Estas demente!.
-Poquito.
-¿Por qué nunca habíamos hablado de esto? y ¿quien fue?  
-No se, fue hace mucho.
-Si sabes no me quieres decir por que sabes que lo golpearé.
-Tu no matas ni a una mosca, tu mano no duele.-Dije riendo-
-Oye... ¿Vas a ir mañana a la escuela?
-Claro Señorita imaginaria de Payne.-Dije entre risas- 
-Ya cállate y vete, quiero escuchar música y leer un rato.
-Uy que raro,si te pusieran a mí y a tus audífonos 10,000 veces tus audífonos.
-Pues sí, sin dudarlo.-Dijo bromeando-
-Adiós, te amo.
-Yo también te amo.
Después de demostrar nuestro amor me fui a la mierda donde vivo.
Entre y era un desorden total. Vidrios rotos,sillas tiradas, etcétera.
-¿Papá volvió a tomar así?-Dije con tanta naturalidad-
-Si....-Dijo cansada mi tía.-
-Como sea, iré a mi cuarto si necesitas algo le dices a Mayra.
-Oh, gracias por tu apoyo hija. Deberías de hablar con tu padre.
-¿Para qué? ¿Para verlo como se ahoga en alcohol?
-No, sólo habla con el y dile lo que sientes.
-Jamás, no me voy meter ahí en ese estudio de mierda.
-¡Deja de hablar así Marie!
-¡Es la verdad, deja de ser tan monja! 
Me subí a mi cuarto con tranquilidad sin importar lo que me dijera.
Era frustrante mi maldita vida, solo espero con ansias los 20 para irme de aquí.
CONTINUARA....

2 comentarios:

  1. Genial genial genial me encanta lo voy a leer leer y leer

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar