domingo, 27 de abril de 2014

Stupid Love-Capítulo 3.

Untitled-Amigos, los mejores.-Dije contestándole la puta pregunta. si me gusta Niall pero hasta ahí, nada de nada, yo no le gusto a el.-Aparte el ya tiene novia.
-Si "Amigos"- Hizo comillas con sus dedos.-
-Ya cállate. Vamos a tu casa por más ropa y por tu mochila.
-Pero, no tengo las llaves de mi casa.-Dijo preocupada.-
-Tendremos que trepar hasta tu balcón.-Dije sonriendo-
-¿¡Estas loca!?
-Algo. Sólo treparemos, bajarás lo que necesites.
-Tu lo harás ¿Verdad?
-Nop, lo haremos las 2.-Sonreí macabra mente-
-No, estas loca, no lo haré.-Dijo entrando al baño y le puso ¿Seguro? La entiendo, sabe que la llevare aún que sea lo último que haga ese día.-
Salió del baño y se acostó.
-Buenas noches -Oh si buenas noches -Que descanses, te quiero.-Hice una conversación yo misma para que notara que no dijo nada.-
-Aggh.. Buenas noches ,
Te pareces a mi mama.
-Si, lo se.


Sonó el puto despertador y lo aventé, no se rompió.
-Carerine... Ya levántate dormilona...-Dije algo dormida ¿Quien se paraba a las 7:00AM para ir a la escuela? Nosotras.....
-No...
-Bueno... Yo veré a Liam...-Dije eso y entre al baño, salí de la ducha y Caterine estaba desesperada.-
-Caterine...
-¡No te acerques a Liam, el es mío!-Dijo señalándome-
-Okay,Okay..
-Bueno,Me voy a bañar.
-Okay.
Me puse unos jeans, una blusa que decía "Rock" y mi chaqueta de cuero negro.
Caterine salió y se vistió. Ella era una de esas chavas que no le importa que le vean ella dice 'Tengo comezón en mi seno' y se rasca.
Se puso unos jeans, una blusa de gatos en el espacio y una chaqueta mía que era de mezclilla.
-Ya vámonos, otra vez por tu culpa se me hace tarde.-Dije reclamándole a Caterine ya que se tardó en verse en el espejo por su cabello.-
-Perdón.
-Ajá si.-Dije subiéndome al auto junto con Caterine.-
Llegamos a la escuela y nos encontramos con la puta de Erandi.
-Oh pero mira quien esta allí, la gata y la hombre.-Dijo Erandi-
Caterine solo agacho la cabeza, odio eso de ella, que se quede callada.
-Oh mira que esta ahí una prostipirugolfa ha no espera es Erandi-Dije yo, con eso vasto para que se callara la puta.-
-Rieron los que estaban a nuestro alrededor-
-Esto no se acaba aquí inútil.-Dijo Erandi-
-Cuando quieras puta, aquí estoy.
-Te voy a dar donde más te duele Marie.-Dijo con rencor-
-Si,adelante.-Dije con una sonrisa.-
-Por eso te amo.-Dijo Caterine.-
-No te dejes de nadie.-Dije observándola-
-Si... Es que no puedo.
-Si puedes.-Yo sabía que ella podía-
En eso sentí algo en el hombro, era Niall.
-Hola.-dijo con tanta felicidad como siempre.-
-¡Hola!.-Dije abrazándolo-
-Te extrañe.
-Yo igual.
-Ah si yo igual.-Dijo Caterine.-
-¡Já! Ya no llores por mi Caterine, yo se que quieres abrazarme y todo pero primero a mi queridísima bebé.
-Okay, oye ya me voy, tengo clase de Cálculo.-Dijo Caterine-
-Okay, nos vemos en el receso. Oye.. ¿Y tu mochila?-La vi y ella solo camino hacia la papelería.-
-¿Y qué tal tu?-Dije dirigiéndome a Niall-. 
-Ya tengo novia.-Dijo Niall-.
-¿Ah si? ¿Quien es?
-Lindy.
-¿Lindy? 
-Si, va en mi clase de álgebra.
-Ah,no la conozco.
-Te la presentaré celosa.
-Ya quisieras puto.
Después de hablar de "Lindy" me fui a receso. Si nos perdimos 2 clases hablando pendejada y media.
-¡Hola! ¡Tengo algo que contarte!-Dijo Caterine abrazándome-
-Hola ¿Qué paso?
-Kevin.
-¿Kevin? ¿Kevin el de 3 grado?
-¡Si, el! ¡Me invito a salir!.-Dijo ¿Brincando?-
-¡Felicidades! ¿Cuándo?
-¡Hoy! Así que ayúdame, yo no soy cursi ni nada de eso.
-Hay okay, okay-Dije con fastidio-
Después de aguantar a Caterine con Kevin fui hacia el.
-¡Hey tu!-Grite frente a todos.-
-¿Yo?-Dijo Kevin, idiota.-
-Si, tu.
-¿Qué paso?.
-Tu... Vas a salir con Caterine ¿No?-Dije recargándome en un casillero-
-Si,la invite a salir ¿Por qué?
-Por que... Si la haces sufrir de haré algo que nadie quiere.
-¿Así? ¿Qué?-Dijo amenazante-
-Te golpeare.
-¡Já! Si como si me diera miedo.
En ese momento sentí que me ardió la sangré así que le di un golpe en la entrepierna.
-¿Sigues tomando esto tan literal?
-No...-Dijo resbalándose en el casillero-
-Muy bien-Dije lanzándole una mirada penetrante- 
Me fui a la clase de cálculo, mierda como odiaba a ese puto maestro.
Me senté en el lugar que me pertenecía.
-Buenos días jóvenes.-Dijo el maestro con su rostro de siempre, aburrido.-
-Buenos días profesor-Dijeron todos menos yo-
-¿Qué tiene de buenos?-Dije yo con mi rostro de asco-
-¿Perdón señorita Marie?-Dijo el profesor-
-Lo que escucho,ya no soporto su puta clase de mierda.
-Marie... Ya cállate.-Dijo Caterine en susurro.-
-¡No! Ya no aguanto al estúpido este.
-¡Señorita Marie! No le voy a permitir que me falte el respeto así, a la dirección.-Dijo el maestro-
-Como sea, Caterine te veo en el receso.
No pude evitar ver en otros salones y observe a un chico,un chico que llamo toda mi atención. Escuche que le llamaban la atención.
-¡Malik, estoy cansada de que nunca hagas tarea,contestes y tu forma de vestir!
-¿Usted quien es para decirme que hacer,como comportarme y como vestirme? Usted no sabe nada de mi.
-A detención Malik,largo.
-Bien.
Después de escuchar la conversación que tenían seguí caminando para que no sospecharán.
Llegue a la sala de detención y no había absolutamente nada más que el profesor que siempre me acompañaba,siempre compartía mi desayuno con el.
-¿Otra vez tu Marie?-Dijo el profesor atento-
-Si.
-¿Qué hiciste?
-Contestar.
-¿Ah?
-Le conteste al profesor y me mando aquí, de nuevo.
-Desde que ibas en Primero de secundaria eras así,ruda y fría.
-Lo se, me gusta ser así.
En ese momento se abrió la puerta, era el mismo que llamo mi atención momentos atrás.
-¡Malik! ¿Qué hiciste ahora muchacho?.
-No hice la tarea, contestar y forma de vestir.
-Pero ya te habían dicho sobre la ropa.
-Pero no hice caso ¿Para qué? ¿Para qué me digan nerd?.
Me gustaba su forma tan dura de expresarse.
-Tu no cambias Malik.
-Y nunca lo haré.
-Oh, mira ella es Marie,es casi igual que tu.
-Que pedo Marie.(AVISO:"Que pedo" es como una forma de saludar,forma de saludar tipo vulgar en México).
-Hola Malik.
-¿Qué haces en estos rumbos?-Dijo Malik-
-Pues ya sabes, maestros.
-¿Tu igual?.
-Si, ya me tenía cansada ese maestro.
-Típico.
Estuve platicando hasta que me aburrí, le dije al profesor que me dejara escuchar música y me dejo.
Sonó el timbre y nos dejaron salir, empece a recoger mis cosas y en ese preciso momento Malik se acercó a mi.
-Hey ¿Vamos de fiesta luego?-Dijo sacando su IPhone.-
-Si, claro.
-¿Me podrías pasar tu número?
-Claro.
Le pase mi número al igual que el me paso el suyo.
Salí de ese salón y busque a mi estúpida bebe.
-¡Caterine!
-¡Marie! ¿Por qué hiciste eso en la clase?
-Así soy yo Caterine, entiende.
-Pues si pero tu te pasas.
-Lo se, pero conocí a un chico.
-¿Si? ¿Quien?
-Se llama Malik.
-¿Malik?
-¡No! Zayn, Zayn Malik.
-Ahhh si, si lo conozco.
-¿Ah?
-Marie, es popular.
-Yo no lo conocía.
-Pues ya lo conociste.
-Yo lo conocí por Facebook, tiene muchos like's.
-¿En verdad?
-Si, llega como a los 200.
-Wow, lo es.
-Si.
-Tal vez salga con el.
-¿Enserio?
-Si, me pidió mi número.
-¡Genial! ¿Cuándo? ¿Dónde?.
-¡Cállate! No se, aún no tenemos fecha y aparte apenas nos conocemos.
-Pinche pendeja,me ilusionas.
-¿Ah?.
-Me ilusionas.
-Pero yo no hice nada,sólo te conté.
-Cállate ya.
-Uy.
Sonó el timbre y Caterine no dejaba de hablar de ese pendejo.
Empezamos a caminar y me encontré a Niall.
-¡Marie!
-¡Niall!
-¿Iras a clase? Nos toca juntos esta vez.
-Nahh ¿Y tu?.
-No.
-Marie...-Dijo Caterine-
-¿Qué?...
-Tienes que entrar a esa clase, tienes muchas faltas.
-Tu siempre Caterine-Dijo Niall con los brazos cruzados.
-Si, yo siempre.-Rodó los ojos-
-Hey, calma.-Dije yo con una sonrisa-
-El empezó.
-Ella empezó-Dijeron Caterine y Niall al mismo tiempo.
-Ya cállense, Caterine vienes o no.
-Pues ya que.
-Pues si no quieres no vallas y ya.-le dijo Niall a Caterine-
-Tu te callas estúpido.-Dijo Caterine-
-¿Estúpido? Estúpido sería el que no pudiera resolver una suma, lo cual yo si hago.
-Aja, claro.
-¡Ya cállense!-Dije yo-
-Okay, Okay, me cayo.
-Gracias Caterine.
-Bueno ya, vienes o te vas.-Dijo Niall a Caterine.
-Me voy.-Dijo Caterine.-
-Bien, vámonos Marie.
-Adiós Caterine,nos vemos en la noche en la casa.
-Okay...-Dijo Caterine algo molesta-
Llegamos a un lugar lindo, no era nada mi estilo, me daba vergüenza ese lugar.
-Niall... A mi no me gustan los lugares así todos lindos.
-Lo se, por esa razón te traje aquí.
-¿Ah?
-Si,para que vieras que no nada más esta tu lugar de negro,sangré y todo eso.
-Si piensas que cambiaré con esto estas muy equivocado Horan.
-Al menos lo intente.
-Ya vámonos.
Ese estúpido Horan me las va a pagar.
Cuando dimos 5 pasos nos interrumpieron nuestro camino, era Erandi.
-¡Hola Niall!-Dijo Erandi.-
-Hola Erandi-Dijo Niall-
-Horan,Bebé, ya vámonos.-Dije para que Erandi se incomodara-
-Si,ya voy.-Dijo Horan, mi "bebé"-
Me adelante y esperé, tardaría demasiado supongo yo. Fui a caminar y me encontré con ese chico rudo que llamo mi atención aquella vez.
Me acerqué y le hable.
-Hola Malik-Dije yo-
-Oh.. Hola Marie, que gusto verte-Dijo el-
-Lo mismo digo, ¿Qué haces por estos rumbos?.
-Esperando a mi hermana.
-Wow no sabía que tenías hermanos.
-Sólo ella.
-¿De cuantos años?
-6.
-Chica...
-Si, demasiado. Mira es ella-Dijo señalando a una niña muy linda, tierna.-
-Es muy linda.
-Si, lo se.-Dijo con una sonrisa en el rostro-
-¡Hola Zayn! ¿Quien es ella? ¿Es tu novia? 
-Hola pequeña, soy Marie y no,no soy su novia-Dije poniéndome a su estatura -
-Oh...-Dijo la niña triste- Soy Lili.
-Un gusto Lili.-Dije con una sonrisa-
-Me agradas.-Dijo Lili.-
-Río Zayn-Pero a ti nadie de mis amigas te agrada.
-Si, lo se pero esas amigas están todas tontas y huecas.
¡Valla! Ella me agrado.
-¡No he cierto! Además, sólo son amigas nunca las tomé como algo más.
CONTINUARA.....
-Lectora.

2 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho... tal vez rcomiende tu blog en Face book...
    Yano puedo esperar el siguiente capitulo

    ResponderEliminar