jueves, 15 de mayo de 2014

Stupid Love-Capítuto 4.

Girl -¿Entonces por que les dabas besitos en el cuello y en la boca?-Dijo Lili. Wow para ser una niña veía demasiadas cosas en casa-
-Ya te dije Lili, sólo amigas.-Dijo Zayn a la altura de Lili.-
-¿Y con Marie harás lo mismo que con tus amiguitas?-Pregunto Lili inocentemente.-
Zayn me miró y yo me quede helada, no podía responder aquella pregunta.
-Lili ya cállate y vámonos a casa.-Dijo Zayn tomándole la mano a la pequeña-
-Oh.. Bueno.-Sonrió Lili- ¿Te volveré a ver Marie? Me caíste muy bien, eres muy bonita-Dijo en susurro eso último-Deberías salir con mi mensito hermanito-Sonrió de oreja a oreja-
-Sonreí- Adiós muñeca.
-¿Nos acompañas Marie?-Dijo Zayn, debo admitir que se veía lindo tomado de la mano con Lili-.
-No, me encantaría pero no puedo.-Dije con una mueca-
-Ohh.. Bueno, será otro día.Nos vemos.-Dijo Zayn.-
-Bye.-Respondí-
Después de esa chistosa conversación regresé con Niall que me esperaba en una banca.
-¿Quien es el?-Dijo Niall levantándose-
-¿No lo conoces?-Dije sorprendida-


-Se me hace conocido, ¿Es Malik?.
-Si, ese.
-¿Novios acaso?-Dijo sonriendo, eso es lo que odiaba de el-
-No Niall, sólo somos amigos.
-Claro, "amigos"-Hizo comillas con sus dedos.-
-Pues aún que no lo creas si, el es sólo un amigo.
-Vamos Marie, ¿Nunca te has fijado en el?-Niall me miró, yo solo veía el camino, la verdad es que se me hacia muy atractivo.-
-Para que te miento...
-¿¡Eso es un si!?-Dijo casi ¿brincando?-
-Tal vez...
-Ya dime que si Marie.
-¡Si, si me gusta! ¿Ya?
-Ya, la verdad no me cae bien.
-Estas loco.
-¿Por qué?-Dijo sonriendo-
-Por que primero me dices que si me gusta emocionado y después dices que no te agrada.
-Jodete Marie.
-Eres peor que yo cuando ando en mis días ¿Sabes?-No mentía, decía lo que parecía, a el no le ocultaba nada.-
-Algo así, aveces ni yo me aguanto.
-Te comprendo.-Reí-
Estuvimos platicando de puras estupideces.
Niall me fue a dejar a mi casa y me dejo en la puerta.
-Bye Marie, cuídate de ese idiota.-Dijo Niall-
-¿Desde cuándo tan sobre protector?
-Hey... Si me quitan a mi pequeña no se que haría, eres como mi hermanita menor...
-Que tierno pero.... En serio voy a salir con Zayn si tu sales con Erandi.-Dije sería-
-¿Qué?-Dijo confundido- para nada, ella no me interesa.
-Entonces la charla qe tuviste hace rato... ¿No fue nada?-Bien echo Marie, la cagaste.-
-No, hablo sobre la fiesta de su casa, me invito pero le dije que no por que dijo que no podía invitar ni a Lindy ni a ti.
-Ahh..
-Idiota. Se que la detestas.
-Ya me voy, Caterine me matara.
-Dile que la amo.
Niall y Caterine siempre han tenido algo de química pero ninguno de ellos dos lo notan. Niall sólo decía que la amaba para que ella se enojara.
Entre a la casa y subí las escaleras en eso me encuentro a Caterine toda histérica.
-¡Pendeja, dijiste que me ibas a ayudar para mi cita!.
-Oh... Perdón, se me olvido.
-¡No te quedes ahí, ayúdame! 
-Ya voy, ya voy.
Empece a pintarla. 
Quedo hermosa, su ropa, su peinado, simplemente bellísima.
-Listo.
-Gracias Marie, te amo.
-Si,si, lo se, me amas.
En eso sonó el iPad de Caterine, era ese idiota.
-Ya viene por mi.
-Oye... ¿Y Liam? 
-Pues... Ni me conoce, creo.
Llegaron por Caterine y dijo que llegaría a las 10:00PM.
7:40 y estaba aburrida. Mi teléfono estaba cerca, lo tomé y llame a Zayn, no se por que pero lo llamé.
-¿Hola?-Dijo Zayn.
-Hola Zayn.
-Ah, hola Marie ¿Qué pedo? ¿Te paso algo?
-No,no,no, nada de eso, quería ver si podías... Tu sabes...
-¿Salir contigo?
-Algo así-Dije riendo-
-Si, si puedo ¿Dónde nos vemos?
-Dónde hace rato nos vimos.
-Perfecto, ahí te veo Marie.
Me levanté de la cama, me duche y me cambie.
Salí de mi cuarto y ahí estaba la estúpida de mi hermana.
-A donde vas tan linda Marie-Dijo sonriendo-
-Que te importa, no tengo por que darte explicaciones.-Le di la espalda.-
-Si me importa, me importa por que mi papa esta en su cuarto ese y si se da cuenta que no estas me regañara a mi.-Dijo ella cruzada de brazos-
-Lo dudó mucho, el no te regañara a ti.-Dije y baje las escaleras.-
Encontré a mi papa y a mi tía ahí.
-¿A dónde vas Marie?-Dijo mi tía-
-Voy a salir, es algo obvio ¿No?.-Dije volteándome hacia ellos-
-¿Sin mi permiso?-Dijo mi papa, por primera vez en mucho tiempo no lo veo en sus 5 sentidos-
-Papa, ¿Cómo quieres que te pida permiso si todo el tiempo estas ebrio? ¡Mierda,ya déjenme salir!-Estaba enojada-
-Bien, salte y cuidado si no llegas a las 12:00AM-Dijo mi papa-
-Si, bye.
Salí de mi puta casa y fui a ese estúpido lugar.
Llegue y ahí estaba Zayn, se veía sexy, muy sexy.
•Narra Zayn•
Mierda, se veía realmente sexy, esos jeans ajustados le hacían ver unas caderas exquisitas y un trasero hermoso, esa blusa ajustada y le hacia ver su busto, oh... Mierda, ¿Qué me pasa? ¿Por qué hablo así de ella? Ella no me gusta... No, no me gusta.
-Hola Malik.-Como menea esas caderas...-
-Hola Marie.-Dije estúpido, ¡Reacciona Malik,reacciona!-
-¿A dónde iremos?-Dijo en una pose realmente sexy, su mano estaba en su cintura y la otra en su cabeza alborotando su cabello, con unos lentes Obscuros. Había un poco de sol así que..-
-No se, ¿A dónde quieres ir tu?-Dije yo-
-¿A un Bar?
-Bien ¿Hasta qué hora te dejan?-Tenía que prevenir, tengo que caerles bien a sus padres ¿No?-
-Hasta las 12:00 pero no llegare.
-¿Por qué no?
-Mi papa me reto así que le daré un hermoso susto, no creo que se preocupe de todas formas.-Me cae bien, es ruda.-
-Wow. Ya vámonos.
-Okay, aquí hay uno cerca ¿No?-Dijo ella.-
-Si, es bueno, se pone genial.
-Sólo te aclaro una cosa... Cuando estoy en Bares, no me juzgues, por favor.
-¿Por qué? ¿Qué vas a hacer o que?-¿Acaso es puta o que? Me cae bien, no la iba a juzgar.-
-No, pero... Cuando estoy en bares me vuelvo más loca de lo que estoy y me vuelvo coqueta...-¡Wow! Eso es genial, pero no abusaré de ella. Seré un pendejo pero no obligo a las mujeres a algo que no quieren.-
-Ah, no hay problema.-Dije sonriendo.-
-Bien, vamos.-Dijo sonriente-
Esto será genial-
Marie es linda, no te puedo decir que no, es obvio que lo es, muchos estúpidos van de tras de ella, me lo han dicho muchas veces ellos.
-¿Y donde dormirás?
-Dije.-
-No se.
-Bien..
•Narra Marie•
Malik me llevo al bar, estaba genial, no dudo en tomar, me pondré ebria.
Fui hacia las botellas de alcohol, cuando iba a agarrar una tocaron mi mano,era Esteban.
-Hola ¿Cuanto tiempo?-Dijo el.
Esteban es mi ex novio, ya tenía tiempo que no lo veía, la verdad como 3 años.-
-Creo que 3 años.-Dije sin mucha importancia-
-Si, creo que si.-¡Ya suelta mi puta mano!-
-Si.. Bueno Esteban, me voy, me espera alguien allá-En eso soltó mi mano,gracias al cielo-
-¿Tan pronto te vas?- ¡El tipo todavía quería que me quedara con el! Ya, el y yo a no.-
-Si, me están esperando.-Dije fría-
-Quiero platicar contigo Marie, déjate...-Dijo sosteniendome de la cintura, ¡Que le pasa!-
-Oye, sueltame.-Intentaba zafarme , pero el intento era inútil.-
-No, desde que te conocí nunca quisiste tener algo más conmigo.
-¡Estas loco! Se supone que eras mi novio, no mi esposo.-Ya me estaba asustando..-
-¡Que no entiendes que la dejes!-Esa voz me parecía familiar, era de un chico.-
-¿Y tu quien eres para decirme que hacer?
-Soy Zayn.-En eso sólo vi a Esteban en el suelo; todo fue muy rápido.- ¿Estas bien Marie?.
-Si, estoy bien..-Estaba en shock. Zayn me defendió, es algo típico ¿Que tipo de hombre no defiende a una mujer? Todos.-
-Calma, no tengas miedo, aquí estoy..-En eso sentí que estaba en sus brazos... La verdad es que si tenia miedo,pero cuando estaba en sus brazos.. ya no,es como si sintiera que el me protegerá ante todo...
CONTINUARA..
-Lectora.

2 comentarios: