martes, 18 de agosto de 2015

Stupid love- Capítulo 7.

Estuve con el ahí como por 10 minutos, viéndonos, observando cada diminuto perfecto defecto. Nos fuimos de ahí porque nos estábamos congelando.

Resulto que me llevo a “PIZZA N’ LOVE” es muy evidente de que trata y es la mejor pizza que he probado, como sea, me gusta la pizza y no tengo nada en contra de esto; no quiero una cena de lujo, quiero helado, pizza, tacos si es posible.

-Bien, ¿Qué tipo de pizza quieres?-Dijo-
-4 quesos está bien-Respondí-
-Sí, me parece bien.
-Buenas noches, espero que se la estén pasando increíble. ¿Qué pizza quieren pedir?
-Gracias, queremos una pizza de 4 quesos y 2 clericot, por favor.-Dijo Zayn.-


Por dios, él es, él leyó mi mente.

-Y bien, háblame de ti-Me tensé un momento. No quería que el supiera mi vida.
-Que quieres saber- Que vergüenza-
-Quien eres tú.
-Pues, Me llamo Marie, no me gusta mencionar mis apellidos.
-¿Por qué?-Podía ver curiosidad en sus ojos. Él quería conocerme realmente.-
-El de mi padre me repugna y el de mi madre… me recuerda muchas cosas…-Baje la cabeza y comencé a jugar con mis dedos.-
-Mi padre me golpeaba cuando era niño.
-Disculpen, aquí está su pizza.
-Sí, gracias.

La chica se fue y me quede pensando en su último comentario.

-¿Hablas con tu papá?...
-No, aun no.
-Creo que, tu papá es un idiota.

Zayn es una de las personas con las que no te aburres en absoluto.

-¿Tienes novio?-Pregunto ¿nervioso?-
-No, hasta el momento, peo hay alguien que me interesa, bastante.-Algún día tenía que saber que siento atracción por él.-
-Oh. ¿Puedo..
-¿Te gusta esta pizza? Es fantástica, me parece una de las mejores.

No pensaba decirle, no ahora.
Conversamos de cosas sin sentido hasta que llegó la hora de que me llevará al fin a mi casa.

-Gracias por, todo.-Dije-
-Sí, me divertí. ¿Quién te atrae?
Mierda, mierda, mierda.

NARRA ZAYN

Me moría por saber eso.
Al momento de ver su reacción me arrepentí, quizá no quería decirme, era muy obvia la razón.

-Si no quieres decirme está bien, no tienes que decírmelo.
-Tú me atraes, bastante.-Me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo-

Debo admitir que me sorprendió. No pensé que yo le fuera a gustar, llegue a pensar que tenía novio por qué, es jodidamente sexy.
Y la verdad es que, creo que ella también me atrae.



HOOOOLAA :3 que tal. Zayn y Marie <3 hermoso :v

-Lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario